MLB retira demanda contra Biogéneis

Grandes Ligas (MLB) retiró su demanda contra una clausurada clínica de la Florida que estaba en el centro de un escándalo de dopaje de peloteros, entre ellos el astro de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez.

Un abogado de Grandes Ligas, Matthew Menchel, confirmó ayer miércoles que la organización retiró su caso contra Biogenesis of America, su dueño Anthony Bosch y otras personas.

La demanda acusaba a Biogénesis y Bosch de conspirar con jugadores para violar sus contratos al suministrarles sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.

Catorce peloteros vinculados con la clínica, con sede en Coral Gables, recibieron sanciones de Grandes Ligas, incluyendo Rodríguez, suspendido por toda la temporada de 2014.

El antesalista recientemente retiró su demanda contra Grandes Ligas y aceptó cumplir con el castigo.

Aunque la demanda pedía una compensación económica, también le daba la oportunidad a Grandes Ligas para solicitar expedientes médicos.

Los críticos de la manera como las Grandes Ligas ha llevado a cabo todo el proceso de investigación consideran que la decisión de retirar la demanda permite una vez más que los verdaderos promotores de la trama de dopaje se queden sin recibir castigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código