Machado y Aguilar sacuden las redes

Adolfo Machado LA PRENSA/Archivo. Adolfo Machado LA PRENSA/Archivo.
Adolfo Machado LA PRENSA/Archivo.

El defensa Adolfo Machado resultó uno de los futbolistas panameños destacados en el extranjero, en lo que a goles se refiere durante el fin de semana que acaba de concluir.

El defensa de la selección nacional de fútbol de Panamá y el Deportivo Saprissa del fútbol costarricense convirtió uno de los tantos con los que su equipo derrotó 2-0 a la Liga Deportiva Alajuelense en el clásico del fútbol tico.

Machado abrió el marcador para el vigente campeón del fútbol costarricense con un certero cabezazo al minuto 70 y luego su compañero Ariel Rodríguez puso el definitivo 2-0 en el tiempo de reposición (90+1).

Otro panameño que sacudió las redes en el extranjero fue el delantero Edwin Aguilar, quien anotó su noveno gol en el Torneo Apertura venezolano en la derrota de su equipo, el Deportivo Anzoátegui, por 3-2 frente al Mineros al término de la decimotercera jornada.

El panameño Aguilar igualó el liderato en la clasificación de goleadores al colombiano James Cabezas (Trujillanos) y el venezolano Gelmin Rivas (Táchira).

Nota: Con información de las agencias internacionales de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código