Macías no cabía en Metro

Fernando Carrillo, dirigente de Metro, aclaró que le pidió a la liga de Bocas del Toro que no hubiera dinero de por medio.

El dirigente metropolitano Fernando Carrillo desmintió que mediara una razón económica en la contratación del pelotero José Macías por parte de la liga de Bocas del Toro.

“Nosotros fuimos muy claros con la liga de Bocas del Toro y le insistimos que no íbamos a aceptar dinero por el permiso del pelotero José Macías. Nosotros hablamos con el técnico Alex Zapata y nos dijo que Macías le comunicó en su momento que no iba a poder jugar con Metro porque tenía compromisos con la liga de México”, explicó Carrillo.

“Lamentablemente ya Zapata tenía el equipo armado y no podíamos hacer nada. Por lo que nos solicitó que le diéramos el permiso para irse a jugar con Bocas del Toro”, agregó. “Esa ha sido la situación y no por razones de dinero. Le pedimos que a cambio nos dieran un lanzador, pero nos contestaron que no lo tenían, por lo que le solicitamos que nos dieran en especie implementos deportivos para seguir desarrollando nuestras ligas”, subrayó el dirigente de Panamá Metro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código