Macré alaba capacidad y trabajo de sus peloteros

El timonel chiricano destacó la reacción de sus jugadores para remontar el marcador, así como el de ganar tanto en casa como en la carretera.

Al director del equipo juvenil de béisbol de Chiriquí, Alberto Macré, no le quita el sueño la serie de cinco partidos en carretera que ya iniciaron en la ronda regular del 43 campeonato nacional, Copa Caja de Ahorros, que anoche llegó a la mitad de su calendario de esta fase, que consta de 110 encuentros.

“Estos muchachos han demostrado capacidad tanto en casa como fuera de ella”, señaló Macré.

La novena de Chiriquí, con foja de 8-1, sin incluir el partido de anoche ante Coclé, ha sido la más consistente en esta ronda, presentando peloteros de grandes cualidades, que a juicio de Macré están dando muestras de que desean retener el título.

“Este equipo te gana en su estadio y también fuera de él y es por eso que esto no nos preocupa. Ellos saben que si se busca ser campeón, cada día hay que hacer las cosas correctamente”, agregó el timonel chiricano.

Macré indicó que la ofensiva anda bien, pero que lo principal es que produzcan las carreras a la hora adecuada. “Cuando el equipo ha estado por debajo en el marcador ha sabido recuperarse desplegando un bateo excepcional y eso es positivo”, explicó.

La noche del pasado lunes los chiricanos anotaron 14 rayitas en un solo episodio (cuarto) ante Veraguas en el estadio Omar Torrijos, cuando perdían 4 a 1, ganando al final por abultamiento de carreras 19 a 4 en siete entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código