Macré, al mando de Chiriquí

La novena chiricana ya está en fase de entrenamientos, con miras al campeonato nacional juvenil.

La liga provincial de béisbol de Chiriquí, a sabiendas de la responsabilidad de revalidar el título de campeón nacional juvenil, ya inició su preparación, cuando convocó a 73 peloteros a su preselección, cuyo mando, al igual que en el pasado torneo, estará a cargo del veterano técnico Alberto Macré.

Nuestro trabajo se inició hace unas semanas atrás, específicamente con los lanzadores y receptores, ya que para el nacional que se avecina contamos en la nómina con ocho peloteros del equipo que alcanzó el título de campeones y de esos solo dos lanzadores repetirán.

Dijo que para la campaña nacional, las nóminas solo la integrarán 22 peloteros, por lo tanto tienen que disminuir la cifra de lanzadores, lo que le obliga como siempre a trabajar de manera especial con los futuros seleccionados, y más cuando ahora serán menos los tiradores que serán elegidos.

Eso nos obliga a integrar ese grupo que posea la consistencia necesaria durante toda la competencia nacional.

Expresó que al culminar el campeonato provincial, ahora está en la fase de observar a los peloteros del preseleccionado, cuyos entrenamientos se han programado para los días martes, jueves y sábados en el estadio Kenny Serracín.

Observó que muchos de los convocados presentan buena calidad, aunado a un buen perfil físico atlético.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código