ESPAÑA

Madrid gana y toma el liderato

Barcelona recibe hoy a Eibar y podría darle caza en puntos al equipo merengue, que tiene mejor diferencia de goles.
El portero costarricense Kaylor Navas continúa cosechando buenos comentarios por su actuación. El portero costarricense Kaylor Navas continúa cosechando buenos comentarios por su actuación.
El portero costarricense Kaylor Navas continúa cosechando buenos comentarios por su actuación. Lalo R. Villar

Keylor Navas volvió a exhibirse pese a encajar un gol, Cristiano Ronaldo marcó su séptimo del campeonato y el Real Madrid ganó ayer 3-1 en cancha del Celta de Vigo para quedarse en solitario como líder de la liga española por la novena fecha.

El conjunto blanco suma 21 puntos en la tabla por los 18 del Barcelona, que recibe hoy al Eibar, y del propio cuadro celtiña, que perdió su invicto en el torneo. El Madrid es ya el único equipo huérfano de derrotas, en gran parte gracias a las pletóricas actuaciones de Navas, pues el costarricense se mantiene como el arquero menos goleado con apenas tres tantos encajados.

“Keylor está en un momento espectacular. Ha sacado tres o cuatro goles claros, que no sé ni cómo lo ha hecho. Hay que felicitarlo porque es mérito suyo”, manifestó Manuel Agudo Nolito, quien sí logró batir a Navas con su séptima diana, las mismas que acumula Cristiano.

El astro portugués también se acercó a las ocho que suma el barcelonista Neymar en la tabla de máximos cañoneros, al marcar a los ocho minutos para el Madrid, y el lateral Danilo amplió a los 23 con su primer tanto de blanco. El Celta jugó con un hombre menos desde los 57 minutos tras la expulsión del argentino Gustavo Cabral, pudo recortar mediante un golazo de Nolito a los 85 y tuvo en jaque durante buena parte del encuentro al cuadro visitante, que mostró lagunas importantes en defensa y acusó las numerosas bajas, sobre todo en la segunda mitad.

Pero fue Marcelo el último en marcar por el Madrid en los descuentos. “Conseguimos un buen resultado. Estamos invictos y líderes”, sintetizó su compañero Casemiro, quien reconoció que el equipo llegó cansado a la cita, tras empatar el miércoles por 0-0 con el Paris Saint Germain en la Liga de Campeones. “Hicimos un grandísimo partido. Lo que más me gustó fue el resultado”, opinó el técnico madridista Rafa Benítez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código