liga de campeones

Los Madrid ganaron

Los merengues y colchoneros consiguieron ayer sendas victorias en el cierre de la tercera jornada del torneo de clubes de Europa.
Karim Benzema (c) sale a celebrar con Marcelo (Der.), mientras que a un lado los observa James. AFP/Paul Ellis. Karim Benzema (c) sale a celebrar con Marcelo (Der.), mientras que a un lado los observa James. AFP/Paul Ellis.
Karim Benzema (c) sale a celebrar con Marcelo (Der.), mientras que a un lado los observa James. AFP/Paul Ellis.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid, finalistas de la última edición de la Liga de Campeones del fútbol europeo, golearon ayer en sus respectivos partidos por la zona de grupos del torneo, en una jornada en la que la Juventus cayó como visitante.

El Madrid le ganó 3-0 al Liverpool por el Grupo B, su primer triunfo sobre el conjunto inglés, con un doblete del francés Karim Benzema a los 30 y 41 minutos y un gol del portugués Cristiano Ronaldo, quien abrió el marcador a los 23 en el encuentro jugado en Anfield.

“El equipo tiene mucha confianza y todo ha salido bien”, dijo tras el partido el entrenador Carlo Ancelotti a la televisión local.

Ronaldo marcó tras una exquisita habilitación del colombiano James Rodríguez para sumar su gol número 70 en el torneo, a un grito del récord del ídolo madridista Raúl.

El Madrid lidera la zona con nueve puntos, con seis de ventaja sobre Liverpool, Basilea y Ludogorets.

Por su parte, el Atlético tuvo una arrasadora actuación en el segundo tiempo y le ganó 5-0 al Malmo por el Grupo A con tantos de Koke, Mario Mandzukic, Antoine Griezmann, Diego Godín y Alessio Cerci a los 48, 61, 63, 87 y 92 minutos respectivamente.

Atlético ha ganado 19 de sus últimos 21 partidos en el estadio Vicente Calderón en competencias de la UEFA.

En el otro partido del día por esta zona, el Olympiakos logró un importantísimo triunfo como local 1-0 sobre la Juventus con un gol de Pajtim Kasami en la primera etapa. Con estos resultados, Atlético y Olympiakos lideran la zona, con seis unidades cada uno. La Juve está tercera con tres.

En otros resultados, Leverkusen 2-0 Zenit, Mónaco 0-0 Benfica, Anderlecht 1-2 Arsenal, Ludogorets 1-0 Basel, Galatasaray 0-4

Dortmund.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código