ESPAÑA

Madrid, una máquina de goles

El astro portugués Ronaldo volvió a marcar una tripleta en un partido donde el Real Madrid ganó por goleada en el estadio Santiago Bernabéu.
Ronaldo anotando uno de sus tres goles. AP/Andres Kudacki. Ronaldo anotando uno de sus tres goles. AP/Andres Kudacki.
Ronaldo anotando uno de sus tres goles. AP/Andres Kudacki.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid siguen imparables y ayer tumbaron a un nuevo oponente, el sexto consecutivo, al golear 5-0 al Athletic de Bilbao en la liga española con un nuevo triplete del astro portugués.

Cristiano anotó sus dianas 11, 12 y 13 del campeonato, sumó su octavo cotejo seguido con gol, contando también la Liga de Campeones, y el Madrid ya acumula un parcial de 27 tantos a favor y solo 5 en contra en esa racha victoriosa que le ha servido para escalar al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos.

Por delante sigue teniendo al Sevilla, que en la mañana vapuleó de local por 4-1 al Deportivo La Coruña, y subió al tercer puesto con 16 unidades. Por detrás de ambos con un punto menos que el Madrid figura el vigente campeón Atlético de Madrid, que perdió el sábado por 3-1 en cancha del Valencia, actual escolta del líder Barcelona.

Los azulgranas cuentan 19 puntos tras su victoria 2-0 en cancha del Rayo Vallecano, mientras que los valencianistas tienen 17 en siete fechas disputadas.

El Madrid dejó malherido al Athletic, actual antepenúltimo igualado, marcando un par de goles en el período inicial, y se ensañó en el segundo. Cristiano abrió la veda a los dos minutos y, tras marcar el tercero a los 55, cerró a los 88 y se congratuló de su segunda tripleta liguera, además de los cuatro goles que anotó por la cuarta fecha ante el Deportivo. Completaron otros dos tantos de Karim Benzema (41 y 69).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código