LIGA ESPAÑOLA

Madrid sigue anotando

Bale, el fichaje más caro de la historia del fútbol, no pudo estrenarse ante la afición del Madrid, tras debutar la semana pasada en Villarreal.

Cristiano Ronaldo marcó ayer sus goles número 207 y 208 con el Real Madrid y espoleó la remontada, 4-1, sobre el Getafe por la quinta fecha de la Liga española, para mantener al equipo blanco a dos puntos de distancia del Barcelona y el Atlético de Madrid.

Los azulgranas comandan la clasificación liguera con los mismos 15 puntos que los atléticos, mientras que el Madrid, también invicto, acumula 13 después de que los goles de Pepe y Cristiano, a los 19 y 36 minutos, dieran la vuelta a un marcador que había inaugurado el Getafe por vía de Ángel Lafita (5). En la segunda mitad, Isco Alarcón (59) añadió un tercer tanto para consolidarse máximo goleador merengue con cuatro dianas, empatado con Cristiano, que volvió a ver puerta en los descuentos.

Con su doblete, el astro superó las 207 dianas del mexicano Hugo Sánchez con la camiseta madridista, aunque el portugués necesitó 78 partidos menos y se acerca un poco más al récord de 323 que aún ostenta Raúl González. Gareth Bale, el fichaje más caro de la historia del fútbol, no pudo estrenarse ante la afición del Madrid tras debutar la semana pasada en Villarreal, puesto que sufrió una lesión muscular durante el calentamiento previo.

Al cierre de la jornada, el Valencia se rehízo de tres derrotas ligueras consecutivas para vencer por 3-1 al visitante Sevilla, al que trasladó las urgencias, pues el cuadro andaluz es ahora colista con apenas dos empates y ningún triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código