Madrugaron a Severino González en Venezuela

El prospecto panameño Severino González no tuvo un buen debut en la liga profesional de béisbol de Venezuela, al ser castigado por los Cardenales de Lara, que cayeron por pizarra de 4-2 ante los Tiburones de La Guaira.

González, un prospecto de 21 años de los Filis de Filadelfia, fue madrugado por los bates larenses en el propio primer episodio, aunque posteriormente el relevo de Tiburones mantuvo silentes a los cardenales con actuación combinada del norteamericano Brandon Kloess y Jesús Delgado, quienes lanzaron tres entradas en blanco.

Severino González, quien fue nombrado el lanzador del año en el sistema de ligas menores de los Filis, está tirando en esta liga invernal con limitaciones en cuanto al número de entradas asignadas.

Por segundo juego consecutivo La Guaira fue capaz de venir de atrás para llevarse la victoria.

Los escualos vinieron de atrás aprovechando las falencias del relevo y la defensiva de los larenses, que cometieron tres errores, para llevarse su tercer triunfo de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código