NUEVA ETAPA PARA EL NICA

Madura equipo de Concepción

Rigoberto Garibaldi, parte del cuerpo técnico de Luis Concepción, dijo que se está trabajando para corregir errores.

El Nica Concepción perdió ante Márquez el título mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y según explicó el propio boxeador fueron errores suyos, y no la técnica del mexicano, los causantes de la derrota.

Rigoberto Garibaldi, parte del equipo de entrenadores de El Nica, explicó que ya se están tomando acciones para corregir esos errores y que el nivel técnico de todo el grupo ha mejorado.

“Nosotros hicimos un análisis de la pelea y ahora vamos a trabajar en aspectos técnicos para corregir tanto la defensa como la ofensiva de Concepción”, dijo Garibaldi.

Por ejemplo, comentó el entrenador, “la mano izquierda se quedaba abajo y allí entraban los golpes del mexicano”.

De igual forma aseguró que Concepción tendrá mucho más movilidad en el tinglado para no ser blanco fácil de los ataques de cualquier rival.

“Vamos a moverlo más sobre el tinglado; no puede ser un blanco fácil y ahora estamos trabajando en eso”, afirmó el entrenador.

DISCIPLINA, DISCIPLINA

Uno de los puntos claves en el entrenamiento de Concepción, quien se prepara para su pelea del 11 de agosto ante el colombiano César Canchilla, es la disciplina.

“Si El Nica Concepción quiere volver a los primeros planos, entonces tendrá que entrenar a conciencia y ser disciplinado”, afirmó Garibaldi. “Estaremos pendientes a cada momento de sus movimientos”.

El Nica se mantiene entrenando en el gimnasio de Créditos Latinos, casa de la cuadra Los Rockeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código