Madurez y trabajo en los jugadores de la selección

Miller y Melgar son dos de los jugadores que vienen siendo tomados en cuenta por el entrenador Julio Dely. Ambos están atentos.

Roderick Miller se siente cada vez como de la casa por el nuevo llamado que le hizo Julio Dely Valdés a la selección.

“Claro que uno toma más madurez con la serie de llamados que nos hace el profesor Julio”, reconoce el jugador del San Francisco.

Miller dice que después del percance de hace varios meses que lo alejaron de las convocatorias, hoy dice sentirse más maduro. “Totalmente cambiado, soy otra persona con otra mentalidad”.

Miller apuntó que Dely es exigente y que para eso se trabaja.

“Estamos mentalizados en llegar fuertes al torneo de la Copa Centroamericana”, dijo Miller, que ayer junto al resto del equipo comenzó la segunda semana de entrenamientos.

MELGAR está atento

Kevin Melgar, por su parte, reconoce que por ahora se están haciendo trabajos de mantenimiento, para no perder el ritmo de lo que se ha hecho en la temporada.

Melgar indicó que como portero “nos mantenemos trabajando los que venimos abajo de Penedo, para estar atentos por si acaso nos toca una oportunidad”.

El cancerbero del Alianza dice que con los últimos llamados que le han hecho es muy motivador, lo que da ganas de trabajar para seguir en la convocatoria.

“Yo veo esta Copa Centroamericana como una bonita oportunidad y estoy mentalizado en hacer las cosas bien”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código