COGOLLO SOLO DURÓ DOS ASALTOS

El Maestrito regresa con clara victoria

En otra pelea de la noche, el venezolano Yonfrez Parejo consiguió una victoria por decisión unánime sobre Jean Sampson.

El excampeón mundial de boxeo, el panameño Ricardo Córdoba, logró un exitoso retorno al boxeo rentado, luego de despachar en dos asaltos al colombiano Miguel Cogollo.

El pleito fue el estelar de la cartilla celebrada la noche del viernes en el hotel Four Point by Sheraton de Colón.

Córdoba, o mejor conocido como El Maestrito, salió decidido a demostrar que tiene mucho que dar en el boxeo, y desde el campanazo inicial marcó el ritmo del combate.

Y pese a una ausencia de los encordados desde 2010, mostró buena distancia y sus combinaciones fueron mermando las condiciones del visitante colombiano.

En el segundo asalto El Maestrito se decidió a acabar las acciones, y tras un castigo preciso, envió a su oponente a la lona, quien no se levantó.

El nocaut fulminante se dio a los 54 segundos del asalto número dos.

En otra pelea de la noche, el venezolano Yonfrez Parejo consiguió una victoria por decisión unánime sobre el nicaragüense Jean Sampson, para ganar el título gallo de la Fedelatin, organismo avalado por la Asociación Mundial de Boxeo.

En otro pleito de título regional, Luis García venció también por decisión unánime a Alejandro Corrales, para obtener el cetro gallo de la Fecarbox, del Consejo Mundial de Boxeo.

En una de las peleas más cerradas de la noche, Abigail Villar conservó su diadema minimosca latino del CMB, tras superar por decisión dividida a Yaditza Pérez.

Evens Pierre venció por decisión a Aristides Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código