Magallanes es líder en el béisbol venezolano

Los Navegantes del Magallanes se colocaron como líderes del béisbol venezolano al vencer ayer el lunes 3-2 a los Bravos de Margarita.

Un sencillo al jardín central de Ezequiel Carrera en la parte baja de la octava entrada sirvió para que los Navegantes quebraran un empate 2-2 y pusieran la diferencia definitiva en la pizarra del partido disputado en la ciudad de Valencia.

Carrera se fue de 4-2, con doble, una carrera anotada y otra remolcada.

La victoria fue para el relevista del Magallanes, Deolis Guerra (3-1), en un inning perfecto en el que ponchó a dos, mientras que Marcel Prado (1-1) cargó con la derrota y Bruce Rondón se llevó el salvamento.

En Maracay, los Tigres de Aragua apalearon 12-4 a los Tiburones de La Guaira, comandados por la productiva ofensiva de Héctor Giménez y Alex Romero.

Giménez bateó de 5-4, con tres carreras remolcadas y una anotada, mientras que Romero conectó tres imparables en cuatro turnos y empujó una carrera. Ronny Cedeño, Jonel Pacheco y Guillermo Rodríguez dispararon un jonrón cada uno.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código