CLÁSICO HERACLIO BARLETTA BUSTAMANTE

‘El Magnánimo’ dio la nota sorpresiva

El dividendo de $24.80 a su primer lugar fue el más alto de la jornada de ayer en el coso hípico juandieño.
‘El Magnánimo’, con la monta del jinete Ariosto Delgado, en el momento de acercarse a la meta por delante de ‘Bella Vecina’, con Omar Hernández Jr. CORTESÍA ‘El Magnánimo’, con la monta del jinete Ariosto Delgado, en el momento de acercarse a la meta por delante de ‘Bella Vecina’, con Omar Hernández Jr. CORTESÍA
‘El Magnánimo’, con la monta del jinete Ariosto Delgado, en el momento de acercarse a la meta por delante de ‘Bella Vecina’, con Omar Hernández Jr. CORTESÍA Hipo-Remón

El ejemplar ‘El Magnánimo’ sorprendió a los favoritos y se erigió como el rey de la velocidad de los nativos de esta temporada, al imponerse en el Clásico Heraclio Barletta Bustamante corrido ayer domingo, en el Hipodromo Presidente Remón.

El alazán de cuatro años de edad se hizo del triunfo en la prueba clásica conocida también como “El velocidad de los nacionales”, con una fuerte atropellada en los últimos 350 metros de la carrera de mil 200 metros de recorrido.

‘El Magnánimo’ contó con la exigente monta del látigo Ariosto Delgado para llevarse el triunfo sobre ‘Bella Vecina’.

El pensionista del Stud Don Apa y preparado por Rubén Orillac cubrió los mil 200 metros de la prueba estelar en 1.15.1 quinto, con parciales de 23.3 quintos para los primeros 400 metros y 48.3 quintos para los 800 metros.

La carrera tuvo un desarrollo interesante, con el duelo inicial entre el favorito ‘Tomás Gabriel’ que se fue a la punta desde que se abrieron las portezuelas, seguido muy de cerca por ‘Epona’ y ‘El Magnánimo’.

Al promediar los últimos 350 metros ‘El Magnánimo’ por dentro rebasó al puntero ‘Tomás Gabriel’, y se sostuvo en la punta hasta la meta, resistiendo la acometida por fuera de ‘Bella Vecina’, con la guía de Omar Hernández Jr., y que también era una de las favoritas del evento.

‘Coqueto Del Ocho’ ocupó el tercer lugar; mientras que ‘Tomás Gabriel’ luego de puntear hasta lo derecho, tuvo que conformarse con el cuarto lugar y ‘Croswell’ cerró el marcador.

‘El Magnánimo’ pagó $24.80 a su primer lugar, el más alto de la jornada de ayer en el coso hípico juandieño.

La exacta 5-6 pagó $630.00 y la trifecta 5-6-3 $1,176.00.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código