Maidana obtiene permiso

El comité de campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) concedió el permiso especial al argentino, y campeón de las 140 libras, Marcos Maidana, para que se mida a Devon Alexander, el próximo 25 de febrero, en San Luis, Estados Unidos.

Maidana, quien cuenta actualmente con 31 victorias con tan sólo 2 derrotas, y 28 nocauts propinados, se verá la cara con Alexander, quien totaliza 22 triunfos, una derrota y 13 anestesiados.

El cinturón negro y oro que posee el sureño, como dueño del peso superligero, no está en juego porque la pelea será en la división welter y será la principal de la velada que se realizará en el Scottra Center de San Luis.

Según informes de la colega Hilmar Rojas Erazo, quien forma parte de la AMB, tras una reunión el comité decidió darle el permiso especial al peleador argentino.

Culcay vuelve al ´ring´

El boxeador ecuatoriano-alemán Jack Culcay, excampeon mundial amateur, vuelve al ring el 25 de febrero en Stuttgart contra el italiano Salvatore Annunziata y a las órdenes de Ismael Salas, exentrenador de la selección cubana de boxeo, según un cable de la agencia DPA.

Culcay, nacido en Ambato hace 26 años de padre ecuatoriano y madre alemana, es hoy en día el numero uno del ranking alemán de los superwelters, con 10 peleas ganadas, 6 por nocaut.

En perfecto español, Culcay expresó a DPA su alegría por entrenar con Salas, descubridor en su día de la leyenda del boxeo cubano Félix Savón.

“Es un gran honor para mí entrenar con el señor Salas”, dijo Culcay en una entrevista que publicó el diario alemán Bild.

Culcay, que se separó hace poco del grupo hamburgués Universum Box Promotion, entrena ahora con Salas en el gimnasio más pequeño del mundo, en un barrio céntrico de Hamburgo: el garage de su nuevo mánager, Moritz Klatten.

“Tengo hasta una pequeña habitación de masaje”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código