MÁS RESULTADOS

Mal día para el equipo ruso

Holanda elimina sorpresivamente a Rusia en Copa Federación y ahora todos tienen oportunidad.
Svetlana Kuznetsova, de Rusia, perdió 3-0 ante la holandesa Kiki Bertens. Svetlana Kuznetsova, de Rusia, perdió 3-0 ante la holandesa Kiki Bertens.
Svetlana Kuznetsova, de Rusia, perdió 3-0 ante la holandesa Kiki Bertens.

TENIS.

Rusia, finalista el año pasado en la Copa Federación, sufrió una sorpresiva eliminación en la primera ronda ayer, luego de que Holanda edificó una ventaja inalcanzable de 3-0 con el triunfo de Kiki Bertens sobre Svetlana Kuznetsova por 6-1, 6-4 en el primer duelo de sencillos.

La número uno de Rusia, María Sharapova, estaba programada para jugar únicamente el punto de dobles debido a una lesión en el hombro, pero con la serie resuelta fue reemplazada por Ekaterina Makarova, quien hizo pareja con Darya Kasatkina para vencer 6-0, 6-2 a la dupla holandesa Cindy Burger y Arantxa Rus, y darle a su país el único punto.

El segundo duelo de singles fue cancelado. Sharapova se había puesto a disposición de Rusia a fin de ser elegible para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En Marsella, Francia, Caroline García siguió a Kristina Mladenovic, quien ganó más temprano en el día a Sara Errani, y superó a Camila Giorgi 6-3, 6-4 para que Francia tomara ventaja de 3-1 sobre Italia y amarrara su pase a las semifinales.

García tuvo 11 tiros ganadores y rompió el servicio de Giorgi tres veces para dominar el partido.

Antes, Mladenovic aprovechó los malos servicios de Errani para imponerse 7-6 (4), 6-1.

Francia, en busca de su tercer título de la Copa Federación, jugará como local cuando enfrente a Holanda en abril.

En Rumania, la checa Karolina Pliskova ganó su segundo partido de singles para mantener con vida a las campeonas defensoras y empatar 2-2 la serie con Rumania. Pliskova dio cuenta de Monica Niculescu 6-4, 4-6, 6-3, en 2 horas y 17 minutos.

Más temprano, la favorita local, Simona Halep, había mandado al frente a Rumania con un triunfo 6-4, 3-6, 6-3 sobre la estrella checa Petra Kvitova, en una batalla de tres sets en Cluj, ciudad de Transilvania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código