Mala conducta en ´clubhouse´ de Boston

En respuesta a varios reportes que acusaban a lanzadores abridores de los Medias Rojas de tomar cerveza en el clubhouse durante los juegos en los que no estaban lanzando, y en lugar de apoyar a sus compañeros en la banca, Jon Lester se convirtió en el primer jugador de Boston en confirmar dicha conducta.

En una entrevista que apareció en el diario The Boston Globe ayer lunes, Lester admitió que “fue algo que no debimos hacer”.

Un artículo publicado en el mismo Globe la semana pasada citó a Lester, Josh Beckett y John Lackey como los abridores de los Medias Rojas que bebieron alcohol en el clubhouse durante juegos en los que no estaban lanzando.

Aunque admitió su mala conducta, Lester dijo que no creía que ese “mal hábito” que adoptaron él y sus compañeros de rotación fue la razón para el desplome de los Medias Rojas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código