¿Mala suerte persigue a las hermanas de ébano?

Desde la embolia pulmonar que puso en peligro la vida de Serena, hasta el ´Síndrome de Sjögren´ que afecta a Venus y se conoció ayer: está claro que las hermanas Williams no atraviesan por los momentos más afortunados de sus vidas.

A partir de mediados de 2010, prácticamente todo son malas noticias para dos de las jugadoras más carismáticas del tenis mundial.

Pocos días después de ganar Wimbledon por cuarta vez, Serena pisó una botella de cerveza rota en un restaurante de Múnich y empezó el calvario.

Enseguida, pese a los cortes en su pie, jugó una llamativa exhibición en Bélgica, pero luego se sucedieron las dudas, las operaciones y, cuando todo parecía encaminado, una embolia pulmonar que definió como el “momento más terrorífico” de su vida.

En aquellos días la menor de las Williams no se tomó muy en serio las molestias que sentía. Las atribuía a la falta de ejercicio, a estar fuera de forma por no jugar, y, así, apuntaba al gimnasio como solución.

El camino era, en realidad, hacia el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, en el que fue operada.

Ahora la situación con Venus la alejó por completo del US Open.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código