Málaga y Dortmund se quedan sin anotaciones

En un partido intenso en La Rosaleda, el equipo de Manuel Pellegrini intercambió golpe por golpe ante el bicampeón del fútbol alemán.
ACCIÓN. El duelo entre el equipo español y el alemán tuvo muchos momentos emocionantes. AP/Miguel Angel Morenatti ACCIÓN. El duelo entre el equipo español y el alemán tuvo muchos momentos emocionantes. AP/Miguel Angel Morenatti
ACCIÓN. El duelo entre el equipo español y el alemán tuvo muchos momentos emocionantes. AP/Miguel Angel Morenatti

El Málaga igualó ayer sin goles ante el Borussia Dortmund en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y mantiene intactas las esperanzas de seguir avanzando en su debut en el máximo torneo europeo de clubes.

En un cotejo intenso en La Rosaleda, el onceno de Manuel Pellegrini intercambió golpe por golpe ante el bicampeón del fútbol alemán, pero la falta de definición de ambos equipos dejó todo abierto de cara a la revancha en Dortmund.

El equipo español puede viajar conforme a Alemania, ya que el Dortmund, único equipo que continúa invicto en el certamen, no pudo convertir el siempre valioso gol de visitante pese a contar con varias ocasiones clarísimas.

“Estuvo absolutamente en orden, fue un buen partido para nosotros”, analizó el entrenador visitante Jürgen Klopp. “Ahora debes vivir con un 0-0, pero naturalmente lo puedo hacer”, comentó.

“Estoy muy, muy confiado en que lo lograremos”, dijo por su parte el capitán Sebastian Kehl.

El Málaga plantó cara ayer al poderoso equipo alemán, que busca acceder a su primera semifinal en 15 años, aunque también sufrió en su arco.

Pellegrini sorprendió con la inclusión de Javier Saviola en el ataque, pero el jugador argentino justificó su presencia siendo de lo más peligrosos del Málaga en el partido.

El equipo español tuvo a los seis minutos su primera ocasión de gol a través del argentino, que enganchó bien en el área, pero su remate bajo salió cerca del palo del arquero alemán.

La segunda parte mantuvo la intensidad y el golpe por golpe, pero los equipos fueron perdiendo precisión y terminaron empatados a pesar de los ataques de cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código