Málaga busca dejar en el camino a otro grande

El debutante Málaga ha derrotado a gigantes europeos como AC Milan y Porto en su camino hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo y hoy, miércoles, tendrá en la mira a otro excampeón continental cuando enfrente al alemán Borussia Dortmund.

El técnico chileno Manuel Pellegrini y sus jugadores han llevado al conjunto español a un éxito sin precedentes pese a la incertidumbre por los problemas de liquidez que atraviesa la institución, que provocaron que la UEFA los sancionara con la prohibición de competir la próxima temporada.

Pellegrini, extécnico del Real Madrid, ha armado un poderoso conjunto con futbolistas experimentados -entre los que se incluyen el español Joaquín, los argentinos Martín Demichelis y Javier Saviola, el brasileño Julio Baptista, el francés Jeremy Toulalan y el paraguayo Roque Santa Cruz- y jóvenes promesas como Isco, que aportan una gran chispa de creatividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código