El Málaga va por su boleto

El Málaga pretende escribir un nuevo capítulo dorado en su historia con la visita hoy al campo del AC Milan, donde un triunfo le metería en octavos de final de la Liga de Campeones en su primera participación en el máximo torneo europeo.

El conjunto de Manuel Pellegrini acude a la cita como líder del Grupo C después de sus tres victorias en otros tantos partidos.

Delante tendrá a un Milan que vivió tiempos mejores, pero cuyo prestigio sigue intacto. Además, con cuatro puntos, está obligado a ganar si no quiere complicarse notablemente su pase a las eliminatorias. Por detrás, el Zenit tiene tres puntos y el Anderlecht cuenta uno. Sin embargo, los últimos sucesos extradeportivos enturbiaron el ambiente del Málaga. El propietario del club, el jeque Abdullah Al Thani, no cumplió la pasada semana con la promesa de pagar los 15.3 millones de dólares que adeuda al plantel, lo que provocó no poca indignación en el entorno del club. El Málaga cayó luego inesperadamente en casa por 2-1 en la última jornada de la Liga española ante el Rayo Vallecano. El Milan reforzó su moral el pasado fin de semana con su triunfo 5-1 ante el Chievo y está avisado por la derrota 1-0 que sufrió hace dos semanas en España ante el Málaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código