GRANDES LIGAS

Malas noticias

Los Mets, además de sufrir su sexta derrota seguida, también perdieron por lesión al cubano Céspedes.

Temas:

El jardinero cubano Yoenis Céspedes (Cen.) abandona el partido con una molestia en la pierna izquierda luego de conectar un doble para los Mets. El jardinero cubano Yoenis Céspedes (Cen.) abandona el partido con una molestia en la pierna izquierda luego de conectar un doble para los Mets.
El jardinero cubano Yoenis Céspedes (Cen.) abandona el partido con una molestia en la pierna izquierda luego de conectar un doble para los Mets.

El cubano Yoenis Céspedes sufrió un tirón de tendón de la corva, Matt Harvey fue apaleado en el quinto inning en una apertura de emergencia como reemplazo de Noah Syndergaard, y la racha perdedora de los Mets de Nueva York llegó ayer a seis partidos al caer 7-5 frente a los Bravos de Atlanta.

Kurt Suzuki pegó un cuadrangular de tres carreras que puso fin a la labor de Harvey (2-1), quien recibió seis carreras en cuatro entradas y un tercio e igualó su máximo de pasaportes otorgados con cinco.

Syndergaard fue descartado para el jueves debido a dolencia en bíceps derecho. Si bien el derecho espera lanzar el domingo en Washington, es probable que Céspedes quede inactivo por un largo periodo.

El cubano abandonó la derrota del jueves pasado en Filadelfia por un problema de tendón de la corva izquierda y regresó a la alineación el miércoles.

El toletero mandó un doblete entre el jardín derecho y el central a lanzamiento de R.A. Dickey (2-2) en el cuarto episodio y corría a segunda base cuando sintió el tirón. Al llegar a la base, se dobló y apoyó sus manos en las rodillas.

VICTORIA DE LOS FILIS

Jeremy Hellickson toleró una carrera en seis innings para llevar a los Filis de Filadelfia a su sexta victoria en fila al imponerse ayer 3-2 ante los Marlins de Miami.

Los Filis iniciaron su racha con una victoria frente a los Mets de Nueva York, procedieron a barrer una serie de tres partidos contra Atlanta y ganaron los dos de una serie abreviada ante los Marlins.

Los Filis (11-9) están dos juegos por encima de .500 por primera vez este año.

Aunque Hellickson (4-0) solo pudo recetar un ponche, sacó 10 outs mediante rodados. La única carrera que permitió fue tras un doble de J.T. Realmuto con dos outs en el sexto. No ha permitido más de dos carreras en sus cinco salidas y redujo su efectividad a 1.80. El dominicano Héctor Neris colgó el cero el noveno para su tercer rescate. Edinson Vólquez (0-3), el abridor dominicano de los Marlins, toleró tres carreras en cinco innings y dos tercios, con cuatro boletos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código