Fútbol

Malestar en Bolivia por salida de entrenador

Temas:

Mauricio Soria. Mauricio Soria.
Mauricio Soria.

El técnico de la selección de Bolivia, Ángel Guillermo Hoyos, dejó su cargo para dirigir a Universidad de Chile, lo cual provocó malestar entre los dirigentes del fútbol local, sobre todo porque el argentino dejó a la Sub 20 a las puertas de un torneo internacional.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó ayer en un comunicado que Hoyos anunció su salida en la víspera, la cual fue aceptada. En su lugar, nombraron a Mauricio Soria, quien regresará a dirigir a la selección y estará al frente de Bolivia en el Campeonato Sudamericano Sub 20 en Ecuador el mes que viene.

La renuncia de Hoyos provocó malestar en la directiva del deporte local por dejar incompleto su trabajo con la selección Sub 20. “Estoy con cierta bronca por cómo se ha dado la situación... es una pena porque Hoyos debió haber presentado una lista para el Sudamericano Sub 20 y no hemos recibido nada”, declaró ayer a un diario local Rolando López, presidente de la FBF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código