ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Mallorca consigue derrotar al Betis

El Mallorca, peleando por su supervivencia en la liga española, consiguió ayer un resultado valioso dentro de la lucha por salvarse del descenso al vencer 1-0 al Betis en el último partido de la 36ta fecha.

Un solitario gol de Tomer Hemed a los 21 minutos fue suficiente para el cuadro bermellón, que sumó su 32do punto y relegó a la cola de la clasificación al Celta de Vigo con una unidad menos.

El Mallorca sigue a tres puntos de la permanencia con dos fechas por jugarse en el campeonato, en que debe enfrentar a Atlético de Madrid y Valladolid.

Pese a la derrota, Betis sigue en zona europea, séptimo con 52 unidades.

El Barcelona fue declarado matemáticamente campeón la fecha anterior, pero aún puede igualar el récord de 100 puntos del Real Madrid, que anunció ayer que su entrenador, José Mourinho, no seguirá la próxima temporada.

En tanto, el Elche se convirtió el sábado en el primer equipo en lograr el ascenso de la segunda división a primera. El Mallorca salió con más ganas desde el inicio y arrolló a un Betis que apenas inquietó el arco de Dudu Aouate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código