Mallorca respira gracias a gol de Gio

Un tanto en los últimos minutos del seleccionado mexicano significó una importante victoria de su equipo, que lucha por no descender.
Giovani Dos Santos (Izq.) Giovani Dos Santos (Izq.)
Giovani Dos Santos (Izq.)

Un gol del mexicano Giovani Dos Santos en los descuentos rescató del abismo al Mallorca, al vencer ayer agónicamente 1-0 al Celta de Vigo, en partido que enfrentó a los dos últimos clasificados de la Liga española al cierre de la 31.ª fecha.

Dos Santos fue el mejor durante 90 minutos y el tiempo añadido, cuando coronó su gran actuación con un tanto que podría valerle la salvación al Mallorca, que relegó al Celta a la condición de colista.

Mallorca escaló al penúltimo lugar con 27 puntos; 3 más que el cuadro celeste y los mismos que el Zaragoza, a 1 del Granada, que marca el límite con el descenso.

Cuando restan siete fechas para la conclusión del campeonato, el Barcelona lidera la clasificación con 81 unidades, 13 más que el Real Madrid.

Los nervios atenazaron a ambos conjuntos en un choque trabado y tenso, con contados destellos individuales. Los visitantes pudieron adelantarse primero cuando el Mallorca no acertó a defender un saque de banda y Alex López, solo ante el arquero, cruzó en exceso.

La ausencia del sancionado Iago Aspas restó argumentos ofensivos al Celta, donde ganó peso el argentino Augusto Fernández, quien profundizó nuevamente para López, aunque se le adelantó el portero Dudu Aouate.

A falta de juego fluido, el Mallorca generó sus mejores ocasiones a balón parado, concretamente mediante la zurda de Dos Santos.

El mexicano vio premiada su gran actuación en el último aliento, cuando invirtió roles con Tomás Pina, asistente en el balón rematado por Tomer Hemed y rechazado por el arquero Javi Varas a pies de un oportuno Gio, indiscutible héroe de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código