PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA

Man U ya acaricia la corona

Los ´Red Devils´ vencieron ayer 1 por 0 al Reading y con la derrota del Manchester City por 2 a 0 ante el Everton están muy cerca de ganar el título.

Las remotas esperanzas del Manchester City de luchar aún por el título de la Premier League del fútbol inglés se redujeron a la nada al caer ayer ante el Everton por 2-0, mientras que el Manchester United sigue su imparable carrera hacia un nuevo campeonato al vencer al Reading 1-0.

Wayne Rooney, a los 21 minutos, marcó su decimosegundo gol de la temporada, que posibilitó al Manchester ampliar su ventaja sobre el City a 15 puntos.

En tanto, el Everton ascendió al sexto puesto. Leon Osman abrió el marcador a los 32 minutos y Nikica Jelavic selló el triunfo en el tiempo extra.

El City, defensor del título, está ahora a 15 puntos del líder, con ocho fechas por jugarse. El Arsenal tuvo en cambio un buen día gracias a un 2-0 en Swansea que le permite mantener buenas posibilidades de clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

En otros partidos el Southampton se impuso 3-1 al Liverpool y el Aston Villa al Queens Park Rangers por 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código