ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Liga europa

Man U cae en Dinamarca

El equipo que dirige el técnico holandés Louis van Gaal buscará darle vuelta al marcador en el partido de vuelta el próximo jueves.
El holandés Daley Blind (Izq.), del United, disputa el balón con Pione Sisto, del Midtjylland. El holandés Daley Blind (Izq.), del United, disputa el balón con Pione Sisto, del Midtjylland.
El holandés Daley Blind (Izq.), del United, disputa el balón con Pione Sisto, del Midtjylland. Jens Dresling

Manchester United recibió otra cachetada al perder ayer 2-1 en su visita al club danés Midtjylland en el partido de ida por los 16vos de final de la Liga Europa, en el que para colmo se lesionó una rodilla el portero David de Gea.

Los cuatro clubes españoles fueron los grandes ganadores de la jornada, con Sevilla, Villarreal y Valencia victoriosos como locales.

Sevilla, que busca su tercera corona consecutiva del torneo, superó 3-0 al Molde noruego; Villarreal derrotó 1-0 al Napoli; y Valencia goleó 6-0 al Rapid Viena.

Ganar la Liga Europa se prestaba como la mejor oportunidad del United para clasificarse a la próxima Liga de Campeones, pero esa perspectiva luce ahora más difícil.

Luego que Memphis Depay puso en ventaja al United a los 37 minutos, Pione Sisto (44) y Paul Onauchu (77) respondieron por Midtjylland, que disputa por primera vez esta etapa de un torneo europeo y llevaba dos meses sin jugar un partido oficial porque la liga local está en su receso de invierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código