El Man U no piensa en nuevos fichajes

A pesar de la amenaza que representa el Manchester City, Alex Ferguson insiste en que resistirá a las exhortaciones para que el Manchester United salga de compras en las transferencias de enero.

Previo a los partidos de hoy en el Día de San Esteban, los campeones están a dos puntos del City, que en los últimos años ha gastado mucho más que su vecino y ahora cosecha las recompensas al encabezar la liga Premier en Navidad por primera vez desde 1929.

A pesar de que el United tiene deudas por unos 718 millones de dólares, Ferguson sostiene que la familia Glazer, propietaria del club, pondrá dinero en efectivo a disposición de él.

“Estoy muy contento con la fortaleza de nuestra escuadra en términos de profundidad, calidad y rango de edad”, dijo Ferguson.

“No seré influenciado por los incesantes tuiteos y blogs que le piden al club que participe en el mercado de transferencias el mes próximo. Esta semana, el volante Ashley Young ingresó a una amplia lista de lesionados que incluye al defensa Nemanja Vidic, a los mediocampistas Anderson y Tom Cleverley, y al delantero Michael Owen, además de la situación de Darren Fletcher.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código