Man U revive con victoria sobre el Liverpool

Manchester United se persignó por una brillante actuación de su arquero David de Gea y una oportuna definición volea de Wayne Rooney para llevarse ayer un triunfo por 1-0 de visita a Liverpool, animando a su técnico Louis van Gaal a hablar de que su equipo aún puede meterse en la puja por el título en la Liga Premier.

Con Arsenal debiendo conformarse con un empate 0-0 ante Stoke para recuperar el primer puesto, el United redujo su distancia de la cima a siete puntos, con 16 fechas por delante en una de las campañas más disputadas en años recientes.

Arsenal y Leicester, ocupante del segundo lugar, tienen 44 puntos, mientras que Manchester City está ahora solamente un punto abajo tras vapulear el sábado 4-0 al Crystal Palace.

Hablar del United como aspirante al título habría sido considerado ridículo al final de 2015, cuando el equipo andaba a la deriva, inmerso en una racha de ocho partidos sin victoria y con Van Gaal con un pie afuera.

Pero las cosas son diferentes ahora. Van Gaal afirmó que “cuando la diferencia es como esta, siete puntos, eso se puede superar”.

Rooney anotó el gol decisivo a los 78 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código