Man U vino de atrás y se llevó el título sobre el City

El atacante portugués Nani fue la gran figura con dos tantos para celebrar el campeonato en el estadio Wembley.

Con un tanto de Nani en tiempo de descuento y después de estar con dos goles de desventaja, Manchester United venció ayer a Manchester City 3-2 para imponerse en el partido inicial de la temporada del fútbol inglés, denominado Community Shield.

El campeón de la Liga Premier perdía 2-0 con goles de Lescott y Edin Dzeko hasta los 52 minutos, cuando Chris Smalling recibió un pase de tiro libre de Ashley Young para descontar.

Siete minutos después, Nani empató. Cuando se jugaban cuatro minutos del descuento y parecía que iba a definición por penales, el portugués anotó el tanto del triunfo después de robarle la pelota al capitán del City, Vincent Kompany.

“Todos creemos que hay que jugar hasta el último minuto, y la actitud de los muchachos en la segunda etapa fue de que todos creíamos que podríamos anotar”, afirmó Nani. “Es bueno jugar contra el Man City y ganar así”, agregó.

El delantero argentino Sergio El Kun Agüero no fue utilizado por el City, que pareció conformarse con el empate para decidir por penales hasta que el segundo gol de Nani le aguó la fiesta.

Lescott fue el mejor del City, tanto por su gol como por su juego defensivo. En United, además de Nani, se lucieron Ashley Young, Wayne Rooney y Danny Welbeck. Más de 77 mil espectadores presenciaron el encuentro en el tradicional estadio de Wembley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código