fifa

Mañana arranca mundial

Kashima Antlers y Auckland darán el puntapié inicial para el torneo de clubes entre los ganadores de las diferentes asociaciones.

Temas:

Ramón TribulietxCORTESÍA Ramón TribulietxCORTESÍA
Ramón TribulietxCORTESÍA

El Auckland City, campeón de Oceanía, y el Kashima Antlers, representando al país anfitrión, disputarán mañana en Yokohama el primer partido del Mundial de Clubes, que se celebrará en Japón hasta el próximo domingo 18 de diciembre.

El ganador de este encuentro se enfrentará tres días después al campeón africano, Mamelodi Sundowns, duelo del que saldrá el adversario del Atlético Nacional de Medellín en la primera semifinal del torneo.

El campeón oceánico es un clásico en esta competición, en la que participará por octava ocasión, un récord. Y lo hará, como desde 2010, de la mano de Ramón Tribulietx, un desconocido entrenador español que emigró a Nueva Zelanda con el objetivo de implantar en la tierra del rugby un tipo de fútbol similar al que ha dado en los últimos años los mejores resultados de su historia tanto al Barcelona como a la selección española. Pese a poderse pensar que el modesto equipo neozelandés, que para la FIFA es amateur, acude a la cita como Cenicienta, en 2014 ya demostró que se trata de un rival muy peligroso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código