Mañana final de Copa Rommel Fernández

Promesa de Dios, de Panamá Oeste, y Club River Plate, de Chiriquí, jugarán la final del Torneo Nacional de Ascenso mañana, domingo, en el Luis Ernesto Cascarita Tapia a las 4:00 p.m.

Jafeth Perea será el central del partido final.

El ganador jugará la próxima temporada en la Liga Nacional de Ascenso (segunda división), además de un premio en efectivo de 4 mil balboas.

Promesa de Dios y River Plate llegaron a la final después de ganar sus respectivas finales de zona a San Martín FC (Panamá Este) y Atlético Don Bosco (Veraguas) en el Proyecto Gol de Penonomé.

Club River Plate derrotó 3-1 al Atlético Don Bosco en su partido de semifinal.

En la otra llave, Promesa de Dios, equipo de Puerto Caimito, venció 1-0 al San Martín FC, representativo del sector este de la provincia de Panamá.

La Comisión Arbitral de la Federación Panameña de Fútbol anunció la designación del árbitro FIFA Jafeth Perea como central de la final de la Copa Rommel Fernández. Perea, quien ha dirigido partidos desde la LPF hasta mundial Sub-17 y de la Concacaf Liga Campeones, es árbitro FIFA desde el año 2009.

El comisario de este encuentro lo será Carlos González, de acuerdo con nota de la federación de fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código