50 METROS LIBRES

Manaudou gana con autoridad

El francés, que lidera la clasificación mundial (21.57 segundos), aventajó en 54 centésimas al brasileño Cielo, vigente campeón del mundo de la distancia.
Florent Manaudou Florent Manaudou
Florent Manaudou

El nadador francés Florent Manaudou dio un golpe de autoridad a menos de un mes para el inicio de los Mundiales de Kazan (Rusia), tras imponerse ayer domingo con un tiempo de 21.61 segundos, segunda mejor marca mundial del año, al brasileño César Cielo en la final de los 50 metros libres del Abierto de Francia.

Manaudou, que lidera la clasificación mundial del año con un registro de 21.57 segundos, aventajó en 54 centésimas al brasileño Cielo, el vigente campeón del mundo de la distancia, que tuvo que conformarse con la segunda plaza en Vichy.

Un triunfo que el nadador francés, vigente campeón olímpico y europeo, intentará repetir el próximo mes de agosto en Kazan, donde Manaudou y César Cielo parten como los máximos favoritos al oro con permiso del ruso Vladimir Morozov, que este año ha nadado los 50 libre en 21.65 segundos.

EN SUECIA

Por su parte, la sueca Sarah Sjostrom confirmó el excelente estado de forma por el que atraviesa, tras imponerse en la final de los 100 libre de los Campeonatos de Suecia con un tiempo de 52.97 segundos.

Una marca que permite a la escandinava, medalla de plata en los Mundiales de Natación de Barcelona 2013, situarse en la tercera plaza de la clasificación mundial del año, que encabezan la australiana Cate Campbell y la holandesa Femke Heemskerk, ambas con un tiempo de 52.69 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código