Manchester United gana con lo justo

Los diablos rojos se vieron mermados en el partido por la salida del mexicano Javier Hernández por una lesión en el tobillo.

El Manchester United superó ayer al Aston Villa a domicilio (0-1) para mantenerse en el segundo puesto de la liga inglesa, cinco puntos por detrás de sus vecinos del Manchester City, que goleó al Norwich.

Un tanto del inglés Phil Jones bastó a los diablos rojos para ganar un encuentro en el que sufrieron una baja importante, la del mexicano Javier Chicharito Hernández, que fue retirado en camilla por una lesión en la pierna izquierda.

El United saltó al campo conjurado para lograr un buen resultado, tras las dudas generadas esta semana en la Copa de la Liga, pero nada más comenzar el encuentro sufrieron un revés.

Con apenas siete minutos de juego transcurridos, Chicharito Hernández tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego.

Pocos minutos después, el dominio de los de Alex Ferguson sobre la hierba del Villa Park se transformó en el único gol de la tarde, obra del defensa Phil Jones.

La jugada nació de los pies del portugués Luis Nani, que recorrió el último tramo de la banda izquierda para centrar un balón que encontró a Jones en el centro del área, libre de cualquier marca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código