Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Manchester United le ganó el derby al City

Pep Guardiola pudo haber pensado que le iba a tocar asumir las riendas de los campeones de Inglaterra cuando aceptó dirigir al Manchester City a partir de la próxima temporada. Como anda el City estos días, Guardiola podría acabar al mando de un club en la Liga Europa.

La derrota del City por 1-0 ante el Manchester United ayer, cortesía de otro gol del juvenil delantero Marcus Rashford, no solo enterró sus tenues posibilidades de ganar el título de la Liga Premier. También dejó al club en serio riesgo de quedar fuera de los cuatro primeros lugares que reparten las plazas para la próxima edición de la Liga de Campeones. El United y West Ham le respiran en la nunca al City, cuarto en la tabla y que solo contabiliza una victoria en sus últimos seis partidos de la Premier. El margen que les separa es de apenas un punto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código