Manchester United está obligado a ganar

Con una ventaja de 15 puntos y solo nueve jornadas por disputarse, el Manchester United está muy cerca de su vigésima Premier League de fútbol, pero saldrá hoy al campo del Sunderland como si fuera una auténtica final.

El United ganó al Sunderland en la última jornada de la temporada 2012, pero perdió la Liga por la dramática victoria de su vecino y rival Manchester City ante el Queens Park Rangers en el tiempo de descuento.

El equipo entrenado por Alex Ferguson perdió el año pasado una ventaja de ocho puntos en las últimas seis jornadas, unos recuerdos que hacen que el partido ante el Sunderland sea considerado como un todo o nada.

“El modo en que perdimos el título ante Sunderland fue una fuerza motivadora toda esta temporada”, señaló Chris Smalling, defensor del United.

“Logramos muchas remontadas. La gente mira atrás a la última temporada y no quiere volver a tener esa sensación. Se demostró durante toda la temporada hasta ahora”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código