VÍctor Lindelöf

Manchester United se refuerza

El equipo de José Mourinho, que estará en la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa, comienza a armarse para la temporada que se avecina.

Temas:

Víctor Lindelöf cambia de club. Víctor Lindelöf cambia de club.
Víctor Lindelöf cambia de club.

Manchester United confirmó ayer, el fichaje del defensa central internacional sueco Víctor Lindelöf, procedente del Benfica de Lisboa, por 35 millones de euros (39 millones 400 mil dólares) y un contrato de cuatro años con opción a un quinto.

Los dos clubes anunciaron la transferencia, cuyo monto podría subir otros 10 millones de euros (11 millones 210 mil dólares) al añadirse comisiones y otros gastos.

“Estoy contento de poder unirme al Manchester United”, afirmó el jugador de 22 años en el sitio de internet del club inglés.

“Pasé excelentes momentos en el Benfica y he aprendido mucho. Pero estoy impaciente por jugar en la Premier League, en Old Trafford y a las órdenes de José Mourinho”, añadió.

Lindelöf llegó al Benfica en 2012 y ganó tres ligas portuguesas y dos copas.

“Víctor es un joven jugador muy talentoso”, declaró Mourinho. “Tiene un gran futuro en el United”, añadió.

“Lo que hemos retenido de nuestra pasada temporada, es que necesitamos varias opciones y calidad para añadir profundidad a nuestro equipo, y Víctor es el primero que va a aportarnos eso desde esta pretemporada”, añadió el entrenador.

Según diversas informaciones, el delantero del Real Madrid Álvaro Morata podría ser uno de los próximos fichajes de los Red Devils.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código