Los dos Manchester defienden posiciones

El Manchester City y un United, que recupera a Rooney y al mexicano Chicharito, se juegan hoy, sábado, el liderato de la Premier ante dos rivales asequibles sobre el papel, el Norwich, que se desplaza a Old Trafford, y el Blackburn, que recibe al equipo del argentino Sergio Kun Agüero.

El técnico escocés recupera a dos piezas clave en su once: el delantero internacional Wayne Rooney –máximo goleador del club y de la Premier, con nueve dianas– volverá a jugar tras encadenar tres partidos de baja por lesión.

Además, el United espera reforzar la delantera con la reincorporación del mexicano Javier Chicharito Hernández, de nuevo disponible tras haber abandonado el último encuentro contra el Stoke en los primeros minutos a causa de un golpe.

El Manchester City, por su parte, viaja a Blackburn con la necesidad de lograr un buen resultado que borre el sabor amargo de una semana en la que perdió contra el Bayern de Munich en la Champions (2-0) y que ha estado marcada por un nuevo episodio del culebrón que protagoniza el argentino Carlos Tévez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código