Manchester incluye al español Ángel Pozo

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, incluyó ayer viernes en la convocatoria para el viaje que hará su equipo a Australia al español JoséÁngel Pozo, que se enfrentará al Real Madrid en uno de los partidos amistosos que tiene programado el club que entrena el técnico chileno.

Pozo, que jugó en las categorías inferiores del conjunto blanco y fue adquirido por el City en 2012 por tres millones de euros cuando tenía 16 años, será un miembro más de la expedición del cuadro inglés.

Desde 2012, el centrocampista del City ha jugado con el filial y el curso pasado debutó con el primer equipo. Disputó tres partidos de la Premier League y uno de la Copa de la Liga.

El Manchester City jugará un primer partido ante el Melbourne City antes de participar en la “International Champions Cup Australia”, un torneo en el que aparte del Real Madrid también participará el Roma italiano.

Con permiso del club, no han viajado desde el principio Bacary Sagna, David Silva, Wilfried Bony, Jason Denayer, Edin Dzeko, Joe Hart, Marcos Lopes, Eliaquim Mangala, Stevan Jovetic y Aleksandar Kolarov.

Todos se incorporarán a la concentración la próxima semana.

También incluye a Gael Clichy, Vincent Kompany y Samir Nasri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código