LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA

Mancini tira la toalla

El técnico del Manchester City no cree que su equipo pueda lograr el milagro de avanzar a la siguiente fase de la Champions.

El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, admitió que su equipo no tiene opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la Liga de Campeones después de empatar en casa frente al Ajax (2-2).

“Desgraciadamente, sumamos solo un punto y ahora creo todo ha acabado en la Liga de Campeones”, declaró el técnico en referencia a las posibilidades de su equipo para ocupar una de los dos plazas que dan acceso a la fase de eliminatorias.

Encuadrado en el llamado grupo de la muerte junto al Real Madrid, Borussia Dortmund y Ajax, el City tiene solo dos puntos tras cuatro encuentros, lo que pone en duda incluso que alcance la tercera posición, que da acceso a la Liga Europa.

Matemáticamente, los citizens todavía tienen posibilidades de clasificarse para los octavos de final de la Champions si derrotan a los madridistas en Manchester y a los alemanes en Dortmund, aunque después deberán esperar a que los holandeses caigan en Alemania y logren, al menos, un punto en el Bernabéu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código