Manning logra marca, pero pierden los Broncos

Los Chiefs de Kansas City derrotaron ayer, domingo, 29-13 a los Broncos de Denver.

Peyton Manning, quarterback de los Broncos, comenzó la jornada con 71 mil 836 yardas por aire, a dos del récord de Brett Favre. Asimismo, llegó al encuentro empatado con Favre en 186 victorias.

Terminó el día con apenas 35 yardas, magro fruto de cinco pases completos entre 20 intentos.

Vio interceptados cuatro de sus pases, se le capturó en un par de ocasiones y tuvo un inaudito rating de cero antes de que se le relegara al banquillo en las postrimerías del tercer cuarto.

Lo único rescatable para Manning fue su hito: un pase de cuatro yardas al corredor Ronnie Hillman, para romper una de las marcas de Favre.

Pero cuando esa marca llegó, el quarterback ya tenía un pase interceptado, había sufrido una captura y había soltado un balón.

Los Broncos (7-2) vieron cortada una racha de nueve victorias consecutivas ante rivales de la División Oeste de la Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código