Manny Acosta se unirá a los Caballos

Manuel Acosta reforzará el cuerpo de relevistas de los Caballos de Coclé. Manuel Acosta reforzará el cuerpo de relevistas de los Caballos de Coclé.
Manuel Acosta reforzará el cuerpo de relevistas de los Caballos de Coclé.

Los Caballos de Coclé, que la noche del viernes vieron caer su invicto (5-7) ante los Indios de Urracá, oficialmente confirmaron ayer, sábado, la participación del ex grandes ligas colonense Manuel Manny Acosta.

David Salayandía, gerente de los Caballos de Coclé, garantizó que el larguirucho relevista colonense se incorporará al equipo después de la Navidad.

“Hablé vía teléfono hoy- ayer- con Acosta, que está jugando en la liga invernal de Venezuela y me confirmó que viajará la próxima semana a Panamá”, dijo Salayandía.

Acosta jugó con los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas hasta 2012, cuando puesto en lista de asignación.

El derecho colonense reforzará el cuerpo de relevistas del equipo coclesano que recientemente sumó al tirador chilibreño Manuel Corpas.

El hermético cuerpo de lanzadores de los Caballos ha lucido grande en la primera semana de actividad del torneo rentado.

El mismo está encabezado por el dominicano Aronis Nina, el estadounidense Blaine Sims, el brasileño Rafael Fernández y el panameño Davis Romero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código