Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

VARIOS EQUIPOS INTERESADOS EN EL PELOTERO DOMINICANO

Manny sigue en carrera

El pelotero ha violado en par de ocasiones la política sobre el uso de sustancias prohibidas en Grandes Ligas.

¿A caso no hemos tenido suficiente de Manny este milenio?

La noticia acerca de que varios equipos están interesados en adquirir los servicios del toletero dominicano Manny Ramírez es más que nada consternadora.

Es demasiado tarde para eso. No debe pasar desapercibida la vasta evidencia de los errores que este pelotero ha cometido en el pasado.

Manny ha violado en par de ocasiones la política sobre el uso de sustancias prohibidas en Grandes Ligas.

Esta es una manera amable de decir que ha hecho trampa, no una sino dos veces.

De hecho, el cañonero prefirió retirarse el pasado mes de abril en lugar de cumplir con una suspensión de 100 juegos por su segunda violación.

Ahora, Ramírez enfrentaría una suspensión de 50 juegos en caso de firmar con algún club de Grandes Ligas. Cumplirá 40 años de edad en mayo, y ha sido descubierto dos veces consumiendo sustancias prohibidas.

Estos dos factores, por supuesto, lo convertirán en una opción para bateador designado mucho más accesible que otros jugadores que son más jóvenes y, en términos de resultados a pruebas antidopaje, más limpios.

A esta altura, Manny sólo puede ser visto como un empleado prospecto para un equipo de la Liga Americana. Nunca fue bueno en los jardines, particularmente desde que perdió interés por jugar ahí. Sólo puede ser una opción como BD, aunque muchos de nosotros pensamos que, de cualquier manera que sea visto, debería tener al menos un asterisco junto a su nombre.

Lo sé, lo sé: Manny tiene los números para llegar al Salón de la Fama. Pero hizo trampa, más de una vez.

Por ejemplo, esa segunda mitad de temporada mágica que tuvo con los Dodgers en 2008, cuando se comportó a la altura. Fue un ejemplo para los jugadores jóvenes, una fuerza positiva en el clubhouse y una máquina imparable de bateo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código