RUMBO AL MUNDIAL DE NUEVA ZELANDA

Manos a la obra para la Sub-20

El elenco mundialista a las órdenes del técnico argentino Leonardo Pipino volverá a los entrenamientos este lunes desde las 7:30 a.m.
El atacante Carlos Small figura entre los llamados de la selección Sub-20. El atacante Carlos Small figura entre los llamados de la selección Sub-20.

El atacante Carlos Small figura entre los llamados de la selección Sub-20.

Leonardo Pipino Leonardo Pipino

Leonardo Pipino

Se acabó el descanso para la selección mundialista Sub-20 de Panamá.

Su técnico Leonardo Pipino reveló ayer la nueva convocatoria de 22 jugadores con la cual el próximo lunes 9 de marzo iniciará una nueva sesión de trabajos con miras a su participación en el próximo Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda.

De acuerdo a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), los jugadores trabajarán a doble jornada de lunes a miércoles siendo la primera sesión desde las 7:30 de la mañana y la segunda desde las cuatro de la tarde. Luego los jugadores volverán con sus respectivos clubes de LPF para sus partidos del fin de semana.

Recordemos que el onceno panameño debuta en el Mundial el próximo 30 de mayo en Wellington ante Argentina en el primer partido por el Grupo B.

Su segundo partido es el 2 de junio ante Austria también en Wellington y cierra la fase de grupos el 5 de junio en Auckland ante un rival africano todavía por definir.

CONVOCATORIA

En cuanto a los convocados, figuran ocho jugadores que no estuvieron en el pasado Premundial Sub-20 de Concacaf en Jamaica.

Sus nombres son: Carlos Gutiérrez, Stiben Santos, Christopher Bared, Shaquille Coronado, Luis Cañate, Leonel Jiménez, Martín Meléndez y Carlos Secaida.

Por otra parte, no aparecen en la lista cuatro jugadores que sí estuvieron en el torneo clasificatorio, como lo son: Richard Rodríguez, Jesús Araya, Pedro Campos y Fabián Salcedo.

Un punto a agregar es que la nota de Fepafut hace mención a tres jugadores que siguen en los planes del técnico argentino, pero que no fueron llamados debido a lesión en Fidel Escobar, Francisco Narbón y Jesús González.

Este último fue clave en el torneo centroamericano, pero luego por razones de mala comunicación con el técnico Pipino fue dado de baja del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código