Manotas debutará en el clásico

El arquero panameño Luis ‘Manotas’ Mejía apunta a jugar hoy en el estadio Centenario ante el Peñarol. El arquero panameño Luis ‘Manotas’ Mejía apunta a jugar hoy en el estadio Centenario ante el Peñarol.
El arquero panameño Luis ‘Manotas’ Mejía apunta a jugar hoy en el estadio Centenario ante el Peñarol.

El arquero panameño Luis Manotas Mejía se prepara para iniciar este 2016 por todo lo alto.

Todo indica que Mejía estaría defendiendo por primera vez el arco del Nacional cuando esta noche enfrente al Peñarol en un clásico de pretemporada que abre el año de actividad futbolística en Uruguay.

Mejía, de 24 años, llegó al Nacional a mediados del año pasado procedente del Fénix, pero no pudo jugar ningún partido al haber sido relegado al banquillo en lugar del arquero titular Esteban Conde.

Ahora, el entrenador del equipo, Gustavo Múnua, quien también fuera arquero y defendió los colores de la selección uruguaya, adelantó que Mejía se habría ganado su lugar para debutar hoy en uno de los arcos del histórico estadio Centenario ante el clásico rival en la Copa Bandes.

El diario uruguayo La República detalló ayer que Mejía sería la gran sorpresa en la alineación, dado que el panameño “le ganó la puja a Esteban Conde” en los entrenamientos.

En cuanto al torneo Clausura uruguayo, el Bolso tiene programado disputar la primera fecha el próximo 5 de febrero cuando visite al Villa Teresa.

Para Mejía, además de disputar el campeonato uruguayo, existe también la oportunidad de jugar la Copa Libertadores.

El Nacional está ubicado en el Grupo 2 junto al Palmeiras de Brasil, el Rosario Central de Argentina y el ganador entre River Plate de Uruguay y Universidad de Chile.

Su estreno en la Libertadores sería el 25 de febrero ante Rosario Central.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código