falta de químicos

Mantenimiento a piscina de David

Rojas dijo que le corresponde a Pandeportes aprovechar al máximo la evacuación de las aguas para verificar el estado del piso y paredes de esta fosa.

Temas:

Fachada de la entrada a la pileta de David. Fachada de la entrada a la pileta de David.
Fachada de la entrada a la pileta de David. Eduardo Espinosa

Aprovechando la no existencia de cloro para el mantenimiento de las aguas de la piscina olímpica de Chiriquí, y tras el ordenamiento de la jefatura de mantenimiento de Pandeportes de estas estructuras de vaciar las del país, en la chiricana se aprovechará al máximo esa situación para darle la mayor cantidad de mejoras.

Yolanis Rojas, la administradora interina de esta fosa de 50 metros de largo, expresó que desde el viernes 28 de octubre fue cerrado el uso de esta, y se inició la extracción del agua, utilizando para ello un sistema de bombeo de poca capacidad, por lo que lo hace lentamente.

Añadió que una vez se logre sacar las aguas, se realizarán acciones de mantenimiento y acondicionamiento estructurales, incluyendo losas internas y externas.

Daira Rojas, vicepresidenta de la Federación Panameña de Natación, dijo estar de acuerdo con vaciar las aguas, ya que hace unos 11 años que no se realizaba en su totalidad.

Consideró que ya había cumplido su ciclo de vida útil.

“A punta de químicos se ha mantenido en condiciones para las actividades de natación, pero considero que está recargada de estos elementos químicos de mantenimiento y eso debe ser perjudicial para nuestra piel”, subrayó. Recordó que hace más de dos años, el sistema de bombeo colapsó, que incluso la zona donde se ubica este equipo está rodeada de agua, manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código