JUGADORES DE LA NBA NO SE RENDIRÁN

Mantienen postura

Al astro del Thunder de Oklahoma lo apoyaron también John Wall, DeMarcus Cousins, entre otros.

Kevin Durant aseguró ayer sábado que los jugadores de la NBA no se rendirán a las exigencias de los dueños de los equipos, en medio del cierre patronal que pone en peligro la próxima temporada de la liga.

Durant, John Wall y otros jugadores de la liga participaron de un partido benéfico, el ´Enfrentamiento de Superestrellas´ en la escuela secundaria Coolidge, en Washington DC.

“Pienso que vamos a resistir y a apegarnos a lo que queremos”, señaló Durant. “No creo que simplemente nos vayamos a rendir a un acuerdo simplemente porque queremos que comience la temporada”.

“Sé que los aficionados quizá no quieran escuchar eso”, agregó. “Pero es duro colocarnos en esa posición. Ojalá, como dije, todo se resuelva”.

Varios cientos de personas miraron el juego, uno de varios que han organizado los jugadores en todo el país para acercarse a los aficionados y mantenerse en forma mientras esperan que el sindicato y la liga acuerden un nuevo convenio colectivo de trabajo.

Al astro del Thunder de Oklahoma se unieron el perimetral de los Wizards de Washington John Wall, el pivote de los Kings de Sacramento DeMarcus Cousins, los exastros de Georgetown Jeff Green y Greg Monroe, el alero de Minnesota Michael Beasley y el armador de Charlotte Kemba Walker.

Walker se mostró de acuerdo con Durant, al decir que los jugadores están unidos para asegurarse de recibir un acuerdo justo.

“Simplemente estamos tratando de permanecer juntos y obtener el mejor acuerdo posible”, comentó.

Las negociaciones se estropearon el martes cuando no se llegó a ninguna parte en una reunión entre los propietarios y el sindicato de jugadores. Los entrenamientos de pretemporada deben comenzar el 3 de octubre y la temporada regular, el 1 de noviembre. Pero si continúa el cierre, esas fechas podrían ser postergadas.

KOBE Y SU FUTURO

Kobe Bryant dijo que aún considera la posibilidad de jugar en el extranjero debido al cierre patronal que amenaza con estropear la próxima temporada de la NBA.

El astro de los Lakers de Los Ángeles señaló durante una clínica de basquetbol para jóvenes en Singapur que no sabe si habrá una temporada 2011-12, y no ha descartado jugar en otro país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código