Manu Ginóbilli llega a los mil partidos

El argentino Emanuel Manu Ginóbili volvió a escribir una página de gloria el jueves al jugar en la Navidad el partido número mil de su carrera en el baloncesto de la NBA.

No obstante la derrota de sus San Antonio Spurs en la jornada navideña ante los Oklahoma City Thunder 114-106, el rioplatense, que tiene cuatro anillos de la NBA, logró otra hazaña para seguir siendo el jugador latinoamericano de mayores logros en el mejor baloncesto del mundo.

Unos 24 minutos en la cancha le bastaron a Ginóbili para concretar la proeza, en la que anotó 11 puntos, capturó siete rebotes y sirvió 13 asistencias.

A pesar de la derrota, siete jugadores de los Spurs marcaron cifras de dos dígitos, entre ellos Tim Duncan (15), el brasileño Thiago Splitter (14) y Ginóbili (11).

Con cuatro anillos de campeón de la NBA, incluido el que ganó este año, Ginóbili es el jugador latino más exitoso en la historia de esa liga profesional americana, superando al venezolano Carl Herrera, quien ganó dos con los Houston Rockets (1995 y 1996).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código