Manuel Torres fue suspendido y multado

El jugador Manuel Torres fue suspendido por 15 partidos y el pago de una multa de 600 dólares.

De acuerdo a un informe suministrado por la Comisión de Disciplina de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), la sanción que recibió el jugador fue producto de los actos acaecidos al finalizar el encuentro por la semifinal de vuelta del torneo Apertura entre Árabe Unido y Plaza Amador la semana pasada en Colón.

Señala la Comisión de Disciplina de la Fepafut en su resolución que: “luego de analizadas y valoradas todas las pruebas y cuya validez se consigna conforme al artículo 5 del Reglamento Disciplinario de la Fepafut y en las normas del Código de Disciplina de la FIFA, esta comisión es del criterio que la conducta perpetrada por Manuel Torres del C.D. Plaza Amador, en contra del director técnico del mismo club, es una clara muestra de una infracción”.

Al final del partido Torres tuvo un altercado con el entrenador del equipo. Incluso lo ahorcó, acto que fue penalizado.

“Esta comisión considera injustificable la actitud antideportiva grave realizada por el jugador Manuel Torres”, agrega la comisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código